Cómo Aplicar 

Puede solicitar ayuda legal en cualquier momento usando nuestra solicitud en línea. Si no puede usarla, llame a nuestra Línea de Nuevos Clientes al (213) 388-7515, de lunes a jueves, 10:30 am–12:30 pm.

Solicitud en Línea

La solicitud le hará preguntas para determinar si califica para una consulta legal gratuita. Le preguntaremos sobre:

Sus ingresos – Deberá proporcionar información sobre cuánto recibe mensualmente.

  • Ingresos por empleo o trabajo por cuenta propia
  • Pagos de manutención de hijos o del cónyuge
  • Beneficios del Seguro Social
  • Asistencia pública u otros beneficios de gobierno
  • Cualquier otra fuente de ingresos

Su hogar – Deberá proporcionar información sobre su hogar, incluyendo:

  • El número de personas que viven con usted y a las que mantiene económicamente (incluyéndose a sí mismo).

Su problema legal – Le preguntaremos sobre el tipo de caso con el que necesita ayuda.

Importante — Duración de la Solicitud:

No puede guardar la solicitud para finalizarla más tarde. Por favor, iníciela cuando tenga tiempo para completarla. Completar esta solicitud puede tardar 10–15 minutos o más.

Próximos pasos

Después de completar su solicitud, la revisaremos y le enviaremos un correo electrónico en un plazo de dos días hábiles para informarle si podemos ofrecerle una consulta legal.

Cómo Aplicar — Otros idiomas

El Centro Buhai ofrece ayuda en todos los idiomas. Si su idioma principal no es el inglés ni el español, llame al (213) 388-7515 para obtener ayuda.

Cómo Aplicar — Personas con discapacidad auditiva

Si tiene discapacidad auditiva y no puede acceder a la solicitud en línea, envíe un correo electrónico a intake@hbcfl.org para proporcionarnos una dirección de correo electrónico que sea segura. Una dirección de correo electrónico segura es al que solo usted puede acceder y donde puede recibir mensajes del personal del Centro Buhai de forma segura. Esta opción es solo para personas con discapacidad auditiva.

Aviso — Es posible que no consiga una cita

No todas las personas que solicitan una cita consiguen una. Completar la solicitud o la entrevista telefónica no garantiza una cita ni que el Centro Buhai acepte su caso.

Revisamos cada solicitud cuidadosamente para determinar si podemos ayudarle según su situación y los recursos disponibles. Vea otros recursos legales aquí.